Crónicas Murgueras regresa el 3 de Octubre en Factoría de Carnaval

El próximo jueves, 3 de octubre, comenzará la decimocuarta temporada de Crónicas Murgueras. Estará integrada en la nueva plataforma de comunicación y producción de contenidos de carnaval, denominada Factoría de Carnaval.

Este programa se emitirá todos los jueves, a partir del 3 de octubre, desde las 19:00 hasta las 20:30, y se emitirá a través de “Facebook Live”. Estará dirigido y presentado por Ali Abbassi junto a Itiel Delgado, y Domingo Hernández.

Los contenidos de este formato continuarán la estructura de las anteriores temporadas, es decir con una primera parte, en la que se ofrecerá información de las murgas, a continuación realizar entrevistas a los distintos directores, letristas directores musicales o directivos. En la media hora restante los directores del programa deciden realizar un espacio denominado Tribuna Murguera, en el que se debatirán las distintas opiniones, pareceres y cuestiones, con murgueros, que nos enriquecerán con su opinión.

En este primer programa de la temporada, se dará a conocer a los nominados al “Premio Murguero del año” en su tercera edición y que se elige por votación popular entre los “teleoyentes” y seguidores de este espacio.

¿Qué hacer en tenerife antes que empiece el carnaval?

Deja un comentario

Facebook