Richard Casanova y Javi Plata, primeros invitados de Crónicas Murgueras

Hoy comienza la nueva temporada de Crónicas Murgueras a partir de las 19:00 en Factoría de Carnaval, a través de Facebook Live. A parte de Factoría de Carnaval, también se emitirá en simultáneo con Radio Carnaval Gran Canaria y Radio Carnaval. Esta nueva etapa tendrá muchas sorpresas pero sobre todo muchos protagonistas, que pasarán por nuestro micros para contarnos sus sensaciones de cara al carnaval 2020.

En este primer programa daremos a conocer a los 10 nominados al premio “Murguer@ del Año”. Entrevistaremos a dos directores musicales con una trayectoria impecable, Richard y Javi, que nos contarán las primeras sensaciones en sus nuevos proyectos.

Richard Casanova asume la dirección musical de Zeta Zetas, tras la marcha de Pablo Moreno a las filas de Bambones. Un reto difícil ya que son los actuales ganadores del concurso, y no solo eso, sino también del concurso televisivo Got Talent. Desde el año pasado es director musical de la femenina Diabólicas, donde este año continuará.

En cambio Javi Plata decide acabar con su segunda etapa en Zeta Zetas para asumir el reto más importante de su trayectoria murguera, y no es otro que devolver a Triqui Traques a lo más alto. El que fuera director artístico y musical de la desaparecida Rebotados, ha tocado el cielo con Zeta Zetas como componente, y ahora busca hacerlo como director musical. Tampoco le va nada mal con la infantil Redoblones, que en su segundo año se alzó con un 2o premio en interpretación. Dos invitados de lujo que tenemos muchas ganas de entrevistar. En la segunda parte del programa abriremos el tiempo de debate y opinión con nuestra “Tribuna Murguera”. Todo preparado para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada.

Deja un comentario

Facebook