Salva Quintero y Yerai Lorenzo en el segundo programa de Crónicas Murgueras

Esta tarde a partir de las 19:00 segundo programa de Crónicas Murgueras en directo en las páginas de Facebook de Factoría de Carnaval, Radio Carnaval y Radio Carnaval Gran Canaria. En este segundo programa aprovechamos la ocasión para entrevistar a dos murgas del norte, Trinkosos y Cascarrabias, o lo que es lo mismo, Yerai Lorenzo y Salva Quintero. En la entrevista trataremos temas como, las necesidades del concurso del norte, en que punto se encuentra y mucho más.

Salva toda una vida en Cascarrabias y por primera vez en 35 años de historia la murga portuense representará al norte en el concurso de la capital. Se estrenaba con ellos Javi Pechi, su letrista en el pasado carnaval, llegar y besar el santo. Año muy ilusionante el que tiene Cascarrabias por delante, sin olvidar el revalidar el premio en el norte. En el programa nuestro invitado nos contará más detalles. En cambio Yerai Lorenzo, un murguero criado en Santa Cruz, más concretamente en la casa Triqui, que hace unos años asumió la dirección artística y también la elaboración de las letras de la joven murga orotavense. Nos contará su experiencia en el concurso del norte y sus inquietudes para mejorarlo.

En la “Tribuna Murguera” tendremos a Carlos Hernández, letrista y fundador del programa, para abrir el tiempo de opinión y debate. Una larga trayectoria le avala, Trasnochados, Los que Son Son, Guachipanduzy y Jocikudos. Abordaremos temas de actualidad en el que Carlos nos dará su particular visión.

Deja un comentario

Facebook