La Casa del Carnaval galardonada por la prensa americana

El Organismos de Fiestas comunicaba ayer que la Casa del Carnaval ha sido galardonada con el premio GEMMY 2019. Un premio que otorga la Asociación de Periodistas de Viajes del Midwest, con el que reconocen lugares únicos y dignos de ser conocidos por su especial interés.

El premio lo propusieron unos periodistas estadounidenses que visitaron la Ciudad y el Cabildo de Tenerife.

Se da la circunstancia de que, por primera vez en la historia de estos premios, se reconoce a una institución española, lo que supone para Santa Cruz de Tenerife, un orgullo y un paso más en el reconocimiento internacional de nuestro Carnaval.

La Alcaldesa Patricia Hernández explicó que La Casa del Carnaval es única en España y supone una visita obligada para turistas y visitantes. Considera que este premio es un reconocimiento para todos los chicharreros, ya que son los que hacen grandes nuestras fiestas y agradeció, al Consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, la promoción exterior del Carnaval.

La Casa del Carnaval es una pequeña muestra de la fiesta, donde se pueden ver trajes de reinas, grupos y personajes. Se permite así que cualquier visitante de nuestra ciudad, conozca el Carnaval.

El diploma acreditativo lo recogió la Alcaldesa de manos de José Gregorio Martín Plata, Consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, en representación de la Asociación de Periodistas. El acto se celebró en el lugar galardonado. Un rincón de Santa Cruz que añade valor a nuestra Fiesta y colabora en su proyección exterior.

Redacción Factoría de Carnaval – Rubén Mesa Mengíbar

Deja un comentario

Facebook