Factoría de Carnaval bate récord en la retransmisión del sorteo

La tarde del martes 26 de febrero fue histórica para este grupo de comunicación. El equipo de FDC trabajo meticulosamente para llevarles el sorteo a todos los locales y que ningún grupo se quedara sin ver su puesto en directo. Ya el festival del Rocío fue un éxito, pero el sorteo superó nuestas expectativas, con más de 8000 reproducciones, un pico de 798 dispositivos conectados, más de 1700 interacciones, más de 200 compartidos y más de 1000 comentarios. Unos datos espectaculares.

A partir de las 18:50 aproxidamente comenzabamos el directo desde el Círculo de Amistad XII de Enero, a través de nuestra página de facebook, para nuestra sorpresa ya habían ¡más de 100 dispositivos! Desde el escenario Itiel Delgado y Patri Rodríguez eran los encargados de conducir el evento, comenzando con unas palabras del nuevo concejal Andrés Martín Casanova, que nos presentaba las novedades que iba a ver en el sorteo, como por ejemplo el maestro de ceremomias a cargo de Manon Marichal. Desde nuestro puesto contamos como se iba desarrollando el sorteo, el cual fue bastante dinámico. Se fue sorteando todas las modalidades y con la ayuda de la pantalla que nos facilitó la comisión de fiestas no se perdía ningún detalle. La retransmisión, para nuestra satisfacción, se desarrolló con total fluidez. Todo esto gracias al equipo humano de FDC, que si nos lo permiten les pongo nombre: Ali Abbassi, Nauzet Cervera, Miguel Barrameda, Iván Estupiñan, Guaci Alonso, Patri Rodríguez, Itiel Delgado, sin olvidarme de los que no estuvieron físicamente pero también son parte de esto como, Kenneth Molina, Rubén Mesa Mengíbar, JJ Méndez, Domingo Hernández e Iván Herrera.

El objetivo de este colectivo es que nuestra fiesta tenga la mayor difusión posible, pues creemos que el Carnaval es el evento más importante de Tenerife y hay que estar a su altura. Seguiremos intentando conseguir nuestros objetivos y continuar creciendo como medio de comunicación multimedia. Todos los carnavaleros se merecen que haya una plataforma para ellos, donde puedan sentirse parte de ella, este es nuestro compromiso. Todos los grupos tienen la misma importancia y para nosotros no hay diferencias entre las distintas modalidades, todas son CARNAVAL.

Por último, pero no menos importante, agrader al equipo del Círculo de Amistad y al OAFAR por la predisposición y las facilidades que nos dieron en todo momento. Se nos hizo muy fácil trabajar con el gabinete de prensa del Ayuntamiento, no hubo ningún impedimento y es digno de mención. Dar las gracias tambien a todas esas personas que nos han felicitado por la retransmisión y que estuvieron detras de sus dispositivos, nos dan mucha fuerza para seguir adelante.

Itiel Delgado – Redacción de Factoría de Carnaval

Deja un comentario

Facebook