Fiestas y RTVC firman un convenio para retransmitir el Carnaval con mayor calidad

El Ayuntamiento de Santa Cruz y la Radio Televisión Canaria (RTVC) firmaron, en la mañana del pasado jueves, un convenio para la retransmisión de los diferentes actos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020. Con este convenio se asegura que la retransmisión contribuya a elevar la calidad de las imágenes en la difusión de nuestra fiesta chicharrera.

La  alcaldesa de Santa Cruz, Patricia Hernández, contó en la rueda de prensa que gracias a este convenio se asegura tener una mayor  calidad en las retransmisión de los actos del carnaval, ya que contarán con una unidad de última definición, con la que se intentará llevar al público las mejores imágenes y que puedan disfrutar, aún más, de nuestra fiesta.

Patricia Hernández insistió en que la mejora en la calidad de las   imágenes es algo muy importante, porque hay que mostrar al público lo mejor del carnaval y destacó el esfuerzo que va a realizar Radio Televisión Canaria para llevar el carnaval tanto al resto de islas, como al exterior.

Por su parte, el administrador único del  ente Francisco Moreno, valoró la importancia del carnaval para el pueblo canario y resaltó el gran esfuerzo que realizará la Televisión Autonómica, para mostrar la realidad de cuanto acontezca en la fiesta. Comunicó que se ha incorporado un realizador de la cadena al Organismo Autónomo de Fiestas, para que las retransmisiones lleven a los telespectadores, lo diseñado artísticamente, tal y como se ha enfocado en relación a la temática elegida.

Andrés Martín destacó que es muy importante el acuerdo firmado con RTVC para ofrecer la mayor calidad posible, utilizando esa unidad móvil para captar las mejores imágenes. Resaltó el concejal que es importante contar con la RTVC para que la fiesta llegue a todos los rincones del ámbito nacional e internacional. Redacción Factoría de Carnaval – Rubén Mesa Mengíbar

Deja un comentario

Facebook