ADIÓS 2019, AÑO EN EL QUE NACIMOS

En Factoría de Carnaval siempre nos acordaremos de 2019, año en el que nacimos.

Todo empezó en la “Cumbre de Valle Jiménez”. Tres enamorados del carnaval, comiendo en un guachinche, decidieron emprender este ilusionante proyecto. Para ello, era preciso rodearnos de un gran equipo, y tomando locales de grupos y bares como oficina fuimos conformando nuestro equipo uno a uno hasta llegar a los 13 somos actualmente. El proceso fue muy bonito, ya que ver las caras de los integrantes de nuestro equipo cuando se lo propusimos por primera vez, nos llenaba de felicidad y satisfacción. El 30 de agosto hicimos público el proyecto y desde el primer momento nos sentimos arropados por tod@s l@s carnavaler@s. Estamos muy agradecidos por el gran entusiasmo con el que nos han acogido y las innumerables muestras de reconocimiento en forma de felicitaciones por el trabajo realizado hasta el momento.

Transmisiones, como la del Encuentro Solidario de Murgas El Rocío-Ramón “El Pecas”, el sorteo del orden de participación de los grupos del carnaval de Santa Cruz de Tenerife en los respectivos concursos, o la emisión semanal en directo de nuestro programa “buque insignia” Crónicas Murgueras, unido todo ello a la actualidad carnavalera que ofrecemos puntualmente, tanto a través de nuestros perfiles en las redes sociales como en la página web, hacen que el balance de estos primeros pasos en 2019, hayan sido totalmente positivos, superando con creces las expectativas.

Por nuestra parte decir, que ya estamos preparados y con muchas ganas de afrontar nuestro primer carnaval y nuevos contenidos que verán la luz en las primeras semanas del año que entra. Y también decir, que nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado y del equipo humano tan bien avenido que conformamos, en el cual unimos dos pasiones. Carnaval y comunicación.

Así pues, brindamos y les deseamos un prospero año a todos nuestros “teleoyentes” y seguidores, y como no podía ser de otra manera, también brindamos por un feliz carnaval 2020.

También te puede interesar

Compártelo en tus redes

más artículos