ADIÓS 2019, AÑO EN EL QUE NACIMOS

En Factoría de Carnaval siempre nos acordaremos de 2019, año en el que nacimos.

Todo empezó en la “Cumbre de Valle Jiménez”. Tres enamorados del carnaval, comiendo en un guachinche, decidieron emprender este ilusionante proyecto. Para ello, era preciso rodearnos de un gran equipo, y tomando locales de grupos y bares como oficina fuimos conformando nuestro equipo uno a uno hasta llegar a los 13 somos actualmente. El proceso fue muy bonito, ya que ver las caras de los integrantes de nuestro equipo cuando se lo propusimos por primera vez, nos llenaba de felicidad y satisfacción. El 30 de agosto hicimos público el proyecto y desde el primer momento nos sentimos arropados por tod@s l@s carnavaler@s. Estamos muy agradecidos por el gran entusiasmo con el que nos han acogido y las innumerables muestras de reconocimiento en forma de felicitaciones por el trabajo realizado hasta el momento.

Transmisiones, como la del Encuentro Solidario de Murgas El Rocío-Ramón “El Pecas”, el sorteo del orden de participación de los grupos del carnaval de Santa Cruz de Tenerife en los respectivos concursos, o la emisión semanal en directo de nuestro programa “buque insignia” Crónicas Murgueras, unido todo ello a la actualidad carnavalera que ofrecemos puntualmente, tanto a través de nuestros perfiles en las redes sociales como en la página web, hacen que el balance de estos primeros pasos en 2019, hayan sido totalmente positivos, superando con creces las expectativas.

Por nuestra parte decir, que ya estamos preparados y con muchas ganas de afrontar nuestro primer carnaval y nuevos contenidos que verán la luz en las primeras semanas del año que entra. Y también decir, que nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado y del equipo humano tan bien avenido que conformamos, en el cual unimos dos pasiones. Carnaval y comunicación.

Así pues, brindamos y les deseamos un prospero año a todos nuestros “teleoyentes” y seguidores, y como no podía ser de otra manera, también brindamos por un feliz carnaval 2020.

1 comentario en «ADIÓS 2019, AÑO EN EL QUE NACIMOS»

  1. Hola saludos cordiales al programa “CRÓNICAS MURGUERAS” y sobre todo a Ali.
    Les saluda el director del diario online local “LA LAGUNA HOY” . Mientras estaba al frente del periódico digital “LA LAGUNA HOY” llevaba en 2007-2010 el programa “LA ISLA DE LOS SUEÑOS” en “RADIO POPULAR CANARIA”. Ali , felicidades por el regreso de “CRÓNICAS MURGUERAS” y adelante.Tu sabes quien soy , espero que la crítica y el humor no le falte a las murgas participantes y que recuerdos inolvidables por mi paso por la radio libre y comunitaria señera de Tenerife , “RADIO POPULAR CANARIA” que tanto quiso estar llevando la fiesta de Carnaval a los radio-oyentes vuelva a ser realidad en Internet.La radio cercana , más libre , abierta , participativa , plural no está en las ondas raidales de toda la vida , una nueva radio se hace cada día en Internet.
    No solo tengo un periódico local , lo que tengo es un potente grupo de comunicación.Espero les gusto todo lo que hacen las murgas y las promesas se cumplan este 2020.
    Son nuevos tiempos para el periodismo canario , pero una cosa si les digo por una tierra libre y se pueda hacer lo que a una más le apasiona sin meterse con nadie ni jaleos de cualquier tipo.
    Gracias por volver.Son estupendos.Tenemos murgas y Carnaval para cada rato.
    Mucha suerte con “FACTORÍA DE CARNAVAL”.
    Por cierto dos integrantes de la murga infantil Mamelones venían por la calle por donde pasaba si quería comprarle una rifa , pero yo voy por otras cosas , la gente hoy en día no tiene pareja , está sola , la realidad se palpa en las calles.Las integrantes de Mamelones se reían , pero uno busca novia o amiga especial con derecho a roce.
    Ojalá se le ocurran una canción sobre el amor.
    Ya me despido.
    Feliz Carnaval a todos.

    https://lalagunahoy.blogspot.com

    Responder

Deja un comentario

Facebook