Mercedes Ortega, Luis García Temprano y Carolina González presentadores del acto inaugural

Esta noche el Carnaval de Santa Cruz da el pistoletazo de salida con el acto inaugural. Un evento donde se sorteará el puesto en el que desfilarán las candidatas en sus respectivas galas.

La Plaza Los Alisios (parte trasera del Auditorio) es el lugar que han elegido Marco&María para dar la bienvenida al Carnaval de ‘Los Coquetos Años 50’. Se ha elegido esta plaza por el propio auditorio y el mar que hacen que la escenografías sea única según a destacado el concejal Andrés Martín Casanova. Este acto, en sus inicios, no tenía mayor importancia, pero gracias a Enrique Camacho ya es esperado por todos los carnavaleros. Tanto es así, que hasta la Televisión Canaria lo da en directo desde que el tinerfeño convirtió un simple sorteo, en una gala inaugural con todas las de la ley. Los presentadores serán Mercedes Ortega, Luis García Temprano y la periodista Carolina González.

Primer acto de importancia que dirigen Marco&María, que nos servirá para descubrir por donde puede ir la Gala de la Reina y saborear su estilo. El pueblo chicharrero es muy exigente, pero estamos seguros que los diseñadores pondrán toda su voluntad para no defraudar.

Hoy se puede decir que ¡EMPIEZA EL CARNAVAL!

Itiel Delgado – Redacción de Factoría de Carnaval

Deja un comentario

Facebook