Juan López “Cabeza” y D.Antonio Toledo, ganador y mención especial del “Murguero del Año”

En la edición de este pasado jueves 23 de enero de nuestro programa Crónicas Murgueras, dimos a conocer el ganador de “premio murguero del año del carnaval 2020 y que resultó elegido de la votación entre cinco finalistas.

Se trata de Juan López “Cabeza” veterano murguero de fila de la cincuentenaria murga Diablos Locos.

Así mismo este año a petición de algunos murgueros que asì nos lo han solicitado, hemos instaurado una mención especial, la cual el equipo del programa, ha decidido otorgarsela al murguero mas longevo en la actualidad, aunque ya retirado de las tablas.

Se trata de D. Antonio Toledo Lugo (92 años) quien entre otras cosas fue componente de la Afilarmonica Los Bigotudos y componente fundador de la Afilarmonica Ni fu- Ni fa

El premio murguero del año tal y como ocurrió el año pasado, será entregado en la final de murgas. Además los ocho nominados recibiran un recuerdo de su nominación, que les será entregada en el Crónicas Murgueras especial fases, del jueves 6 de febrero.

Respecto a la mención especial, esperamos poder entregarselo el domingo de carnaval en la plaza del principe en la actuación de la fufa, a D. Antonio Toledo Lugo.

Deja un comentario

Facebook