Vuelve Te Conozco Mascarita con dos programas inéditos

El programa que inició Itiel Delgado esporádicamente con una entrevista a Adonai Hormiga, llega a Factoría de Carnaval. Se emitirá los jueves 13 y 20 de febrero a partir de las 19:00 horas en la página de facebook de Factoría de Carnaval. Los protagonistas de estos dos programas son Besay Pérez y Santiago Miguel Díaz (Harpo Marx).

Te Conozco Mascarita es un programa creado para conocer personalmente a esas caras conocidas de carnaval. Entrar dentro de ellos y descubrir cómo viven la fiesta. En el caso de Besay, correteaba cuando era un niño por la calle de La Noria, acompañado por sus abuelos a la Peña del Lunes. Un niño que ha crecido con el carnaval y que hoy en día es un solista referente en toda Canarias. En el caso de Miguel, que mucha gente no sabe ni qué se llamaba así, cumple 50 años como Harpo Marx. Mucha gente no sabe ni cómo es su voz, ya que Harpo es mudo. Dos personas que han vivido el carnaval desde jóvenes y que hemos tenido la suerte de conocer un poquito más gracias a Te Conozco Mascarita.

Gracias a Gariraygua Samblás, cámara y realizador, por creer en el proyecto. Un logo original de Kenneth Molina. También a Óscar Gómez, Toño Sometimes, Óscar Pérez, Lolo Tavío y Virginia Mascareño por ser los creadores y cantantes de la sintonía. Hay que decir que en programa a coste cero. Estamos encantados de aunque sea mostrarles dos píldoras de lo que puede llegar q ser un gran programa. Prometemos seguir apostando por ello.

Itiel Delgado – Redacción de Factoría de Carnaval

Deja un comentario

Facebook