El XIII Encuentro de Murgas A.C.R. ‘Murga Los Chancletas’ sí se celebrará esta tarde

Esta tarde, a partir de las 19:00 horas se celebrará el XIII Encuentro de Murgas A.C.R. ‘Murga Los Chancletas’. Se hará de una forma innovadora para que podamos olvidar, por unas horas, la difícil situación que estamos atravesando. Este año se celebrará en versión online, con el lema #QuédateEnCasa.

Los carnavaleros podremos ver el encuentro a través de Facebook y Youtube. Todos los grupos estarán presentes gracias a la utilización de unos vídeos que han sido grabados.

Las murgas invitadas serán: la Murga Infantil los Baby’s Chancletas (Gran Canaria), Murga Las Enraladas (Lanzarote), Murga Los Cascarrabias (Puerto de la Cruz), Murga Los Melindrosos (Gran Canaria), Murga Ladys Chancletas (Gran Canaria), Murga Las Sargorias (Fuerteventura), Murga Los Diablos Locos (Tenerife), Murga Las Inkietas (Gran Canaria) y Murga los Chancletas (Gran Canaria).

Desde Factoría de Carnaval nos complace apoyar y aplaudir esta iniciativa. Fomentar el entretenimiento, la diversión y la protección de las personas, forman un buen cóctel que debemos saborear.

Y lo más importante: quédate en casa y disfruta del XIII Encuentro de Murgas A.C.R. ‘Murga Los Chancletas’ versión online #QuédateEncasa.

Redacción Factoría de Carnaval – Rubén Mesa Mengíbar

Deja un comentario

Facebook