UN AÑO CREANDO CONTIGO

El 11 de julio de 2019, un proyecto que une comunicación y carnaval, se puso en marcha. Fue dando pasos poco a poco, primero para fundarse, luego para buscar el equipo humano, que en todo este tiempo ha realizado un enorme trabajo cubriendo la mayoría de los actos y difundiendo toda la información relacionada con el carnaval.

En este tiempo el equipo de Factoría de Carnaval, ha estado en muchos actos, como el sorteo para saber el orden de participación de los grupos en sus respectivos certamenes, en la presentación del cartel del carnaval, del escenario del Recinto Ferial y por supuesto en todos los concursos.

También en este año estuvimos en un gran homenaje que le hizo el mundo carnavalero a Ramón Rodríguez Padrón “El Pecas”, poniéndole su nombre al festival del Rocío en su novena edición, fue muy emocionante y bonito, como todo el trabajo que ha desarrollado el grupo de Factoría de Carnaval en todo este tiempo.

A pesar de las dificultades que hemos tenido en estos últimos meses, con el coronavirus, ya pensamos en el próximo carnaval, nos adaptaremos a ello y estaremos presente siempre dando el callo, siempre creando contigo.

FACTORÍA DE CARNAVAL

Deja un comentario

Facebook