“MAS CARNAVAL CONMInGO” y “BRICOCARNAVAL” LAS NOVEDADES DE FACTORIA DE CARNAVAL PARA ESTA TEMPORADA

“Más Carnaval ConmiNgo” y “Bricocarnaval” son los dos espacios en los que Factoría de Carnaval ya ha comenzado a trabajar y que se emitirán a partir de mediados de octubre.

Bricocarnaval es un espacio en el que nos adentraremos en el fascinante e interesante mundo de la artesanía carnavalera. Con Iván Estupiñán nuestro artesano de Factoría, con una larga trayectoria colaboradorando con grupos del carnaval, y las explicaciones de Patricia Rodríguez, aprenderemos entre otras cosas, a hacer desde una trompeta murguera, pasando por un tocado, unas botas, forrar unos zapatos, una carajera o una espaldera.

“Mas carnaval ConmiNgo” será el otro espacio que ofreceremos. Presentado por Domingo Hernández, y tal y como ha venido haciendo en estos meses, nos continuará deleitando con el rescate de los documentos audiovisuales que son parte de la historia de nuestra fiesta, pero en esta ocasión, aportando datos y dándole el valor que merece el trabajo que realizaron tod@s aquell@s que nos precedieron, forjando nuestro carnaval.

En cuanto a Crónicas Murgueras, dadas las circunstancias y al ser un programa que se realiza en directo, se toma un año de descanso y volverá, si la situación lo permite a partir de octubre de 2021, ya de cara al carnaval 2022.

Deja un comentario

Facebook