Yurena García y Foche Hernández se incorporan al equipo de Factoría de Carnaval

Factoría de Carnaval ha ampliado en estos últimos días su equipo. Yurena García Lorenzo y Foche Hernández se han incorporado a este grupo multimedia de comunicación y producción de contenidos de carnaval.

En el caso de Yurena García Lorenzo, con una dilatada trayectoria como murguera en Ni Muchas Ni Pocas, grupo al que ha perteneció en los últimos 15 años, se incorpora al equipo de producción que encabeza nuestro subdirector Itiel Delgado y del que también forman parte, Iván Herrera y Domingo Hernández.

Por su parte Foche Hernández, otro destacado carnavalero y murguero del norte de Tenerife, quien formó parte de la murga Los Pizzicatos de la que fue presidente y que en la actualidad es componente de la cincuentenaria Diablos Locos, se une a nuestro equipo para hacerse cargo de nuestras redes sociales, herramienta fundamental en la difusión que hacemos de nuestra fiesta.

En total el equipo de Factoría de Carnaval lo conforman a día de hoy, 14 personas, entre técnicos, periodistas y locutores, a los que se suman colaboradores en distintas materias que prestan apoyo puntual a la labor que desarrollamos.

Bienvenidos compañer@s!

Deja un comentario

Facebook