VUELVE RADIO CARNAVAL CON EL SELLO DE FACTORÍA DE CARNAVAL

Vuelve Radio Carnaval. La emisora on line que impulsara en 2015 el Aula de Cultura del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, bajo la presidencia de Luís Hormiga Pérez – Suspi, vuelve a emitir, en esta ocasión integrada en Factoría de Carnaval.

Y es que teníamos una cosa clara. Si en algún momento surgía la posibilidad de poner en marcha una emisora de radio, no lo haríamos, sino que retomaríamos la que ayudamos a impulsar y en la cual, cinco de los miembros del equipo que fundó FDC, se conocieron gracias al gran Luis Hormiga Pérez- Suspi.

Ahora el Aula de Cultura del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife que preside Pedro Mengibar, ha accedido a nuestra petición y hemos llegado al acuerdo para poder retomar Radio Carnaval, en este caso integrada en Factoría de Carnaval.

En esta nueva etapa, Radio Carnaval, tendrá una programación netamente dedicada al carnaval, con una radio fórmula que mezclará la música de rondallas, murgas, comparsas, agrupaciones musicales y canción de la risa  con lo que hemos denominado “cuñas del carnaval” en las cuales podremos conocer desde las biografías de nuestros “grandes de nuestro carnaval”  “tradiciones antiguas de nuestra fiesta” “historia de los grupos” “curiosidades” o “Sabias que…” de la fiesta de la máscara. Además  disfrutaremos de la música de ayer y hoy que ya forma parte de la banda sonora de nuestra fiesta.

Pero además, en nuestra emisora se podrán escuchar algunos de los programas de Factoría de  Carnaval y otros exclusivos de Radio Carnaval.

Radio Carnaval, se puede escuchar,  en tablets y dispositivos móviles tanto android como iphone, descargando; My Tuner, Radio Box o Radio.es. Una vez descargada una de estas aplicaciones, solo tienes que buscar “Radio Carnaval Tenerife” y disfrutar del sonido de nuestra fiesta..

REDACCIÓN FACTORÍA DE CARNAVAL

Deja un comentario

Facebook