GRUPOS DEL CARNAVAL ABREN SUS LOCALES EN SOLIDARIDAD CON LA PALMA

Son varios los grupos del carnaval de Santa Cruz de Tenerife los que han abierto o van a abrir en los próximos días sus locales en solidaridad con los afectados por la erupción del volcán de cumbre vieja en la Isla de La Palma.

Concretamente  la rondalla Unión Artística El Cabo y las Murgas Ni Muchas Ni Pocas, Burlonas y Los Trabachones, abren estos días sus locales para recoger tanto ropa como otros materiales o alimentos y accesorios para mascotas.

En el caso de Ni muchas Ni Pocas abrirán su local en la Calle El Remanso 22 en Llano Alegre los días 24 y 25 en horario de 10.00 a 20.00 hrs., para en colaboración con el Ayuntamiento de Fuencaliente, recoger desde comida no perecedera, ropa, calzado, artículos de primera necesidad, productos de higiene personal y juguetes.

La Rondalla Unión Artística El Cabo en su sede social de la Calle de La Noria, abre en horario  de 18.00 a 21.00 hrs.,  para recoger; ropa de bebé, niño/niña y adultos, ropa de cama, toallas, productos de higiene personal, juguetes, calzado y material escolar.

En el caso de la Murga Burlonas estarán en su local en el Antiguo Mercado del Barrio de La Salud, para recibir todo lo que se pueda donar, los días miércoles 22 y jueves 23 en horario de 18.00 a 20.30 hrs.

Por su parte La Murga Los Trabachones, abrirá su local también en el Antiguo Mercado del Barrio de La Salud, el viernes 24 de septiembre a partir de las 17.00 hrs, para la recogida de alimentos y accesorios para mascotas.

Redacción Factoría de Carnaval

Deja un comentario

Facebook