VUELVE EL PREMIO MURGUER@ DEL AÑO

Factoría de Carnaval pone en marcha a partir de las  00.00 horas., del 17 de noviembre, el “Premio al murguer@ del año” creado en 2018 por nuestro programa Crónicas Murgueras, y que en el carnaval 2022 será su cuarta edición, al no haberse concedido en 2021 por la pandemia.

Este año hay varias novedades. La primera que todos nuestros seguidores y “teleoyentes”, podrán proponer pre nominados al premio, cumpliendo las bases que desde el primer año se han establecido.

Todas las  propuestas de “pre nominados” deberán ir acompañada de una pequeña biografía en donde se explique la trayectoria de la persona que se propone para el premio.

El premio murguer@ del año, premia entre otras cosas, la fidelidad a la murga. Por ello los aspirantes, deberán ser componentes de fila que lleven entre 8 y 10 años en el mismo grupo. Quedan excluidos, nominad@s y ganadores de años anteriores, y por tener ya premios establecidos por otros grupos, directores, letristas y percusión.

Al crear la murga Los Trabachones un premio para reconocer la labor de los presidentes, estos quedarán excluidos, a partir de la edición de 2023.

De todas las propuestas que se hagan en la página de Facebook de Factoría de Carnaval, se seleccionarán a los cinco nominados. De entre ellos y en una votación que tendrá lugar a través de nuestra web www.factoriadecarnaval.com y en la que podrán participar todos nuestros “teleoyentes” y seguidores, saldrá el ganador de la IV edición del “Premio murguer@ del año”

Las bases del premio también se pueden consultar en nuestra página web.

Deja un comentario

Facebook