(Cerrada) Votaciones para el Murguer@ del año 2020

Ésta votación está cerrada. Pronto daremos a conocer los resultados de los 5 finalistas.

101 comentarios en «(Cerrada) Votaciones para el Murguer@ del año 2020»

  1. Arriba chino Bambón, eres la cara del carnaval, también voto para que el próximo carnaval tu cara sea el cartel 2020

  2. mi voto para mi gran compañero EL CHINO años de murgas y anécdotas el se merece mi voto juassssss juassss jujijojejooo que gran murguero.?????❤❤❤?mi corazón late al mismo ritmo ❤????❤????

  3. Juan “El cabeza” Un tío que te puede hablar de estar en su murga antes q se crearan la mayoría de las murgas en las q están los otros nominados….es lo q hay…??‍♂️ La veteranía en este caso creo q son 10 puntos. ???

  4. Pedro angel Señores poco conozco de le guste las murgas .pero si puedo decir que a el el carnaval empieza cuando empieza su ensayo. Y creo q para el es todo y mucho más . Su vida ser un bambon y de pequeño el tenia vien claro que quería ser murguero. Besotes y siempre siempre . Te lo mereces.????

    • Pal cabeza. Mi tronico favorito. El murguero de siempre. Alguien que vivio la evolucion del mundo murguero
      Sin duda un hran ejemplo para el carnaval

  5. Mi voto es para Juan tronico ejemplo de humildad, respeto y sacrificio, guia de nuevos murgueros…. de los pocos que aun estan en las filas que aprendio de la mano de Tom Carby.

    • Pal cabeza. Mi tronico favorito. El murguero de siempre. Alguien que vivio la evolucion del mundo murguero
      Sin duda un hran ejemplo para el carnaval

  6. Mi voto es para Anisu. Humildad, compañerismo, Entrega y compromiso con el carnaval y, por supuesto una voz espectacular, son las Características que lo definen.

    • Voto Juan “el Cabeza”…..La Veteranía manda!!!…… me consta su entrega al Carnaval chicharrero en varios ámbitos! !!!!! Mucha suerte Juan!!!

  7. La mejor DAVINIA de LAS TRIQUIKONAS.. Da todo y mas por su murga..no solo son los mas de 20 años k lleva en este mundo del carnaval y sus murgas…lo dispuesta que esta siempre ayudar a las canteras infantiles, y a quien la necesite…gran corazon, GRAN MURGUERA.

  8. Mucha suerte a mi compañero de batallas murgueras y carnavaleras sin duda un valor de nuestra fiesta….LQSS:)

        • Por su puesto a Juan El Cabeza, al igual que fué votado El Moro el año pasado, Juan es sun duda un murguero de antaño, murguero de la casa desde siempre y a parte es una pieza fundamental en los barítonos… Sin duda, mi voto para Juan… El Cabeza…

      • Sin lugar a dudas todos más que merecidos nominados, pero si alguien me ha enseñado que es el sentimiento murguero, si alguien vive y ama este “Hobby” que para ella no lo es, para ella es su vida, demuestra año tras año su fidelidad a su payasa, siempre cuidando y minando la cantera, porque como ella dice, son cantera no hay carnaval… Sin lugar a dudas mi voto es para la mejor murguera que existe de la mejor murga que hay que es Davinia Castellanos Blanco de Triquikonas

Facebook